Alan García debería preparar su discurso de renuncia presidencial


Hoy, Día de los Enamorados, el columnista de La República Augusto Alvarez Rodrich lo desliza directamente: el caso de los petroaudios es el Watergate peruano. En un anterior post ya lo mencioné incluso como renuncia presidencial, cuando en los audios de marras se referían a que García era consciente que en su entorno había corruptos pero que no eran escandalosos.

No queda duda que es inminente la renuncia de Alan García por incapacidad moral, porque solicitó servicios de "chuponeo" (espionaje telefónico) a Business Track. El mismo Elías Ponce Feijóo, capo de la empresa de espionaje telefónico lo dijo claramente a El Comercio.

Así que....¿dónde está la sociedad civil?....¿dónde están los defensores de la ética y la moral ciudadana?...Quién asume la iniciativa, por que el psicópata de Palacio, sólo saldría a empujones.

En cualquier democracia civilizada, García ya estaría preparando su discurso presidencial de renuncia al cargo de Presidente de la República del Perú. ¿O, no?

Comentarios

Anónimo dijo…
El Perú no es más que una provincia de Narnia y si lo siguen vendiendo así terminará convirtiendose en una aldea de Chile. Ese es el destino que nos espera por votar dos veces por el peor presidente de la historia del Perú.

Entradas más populares de este blog

Otra vez atizando la discriminación contra Puno: la Zona Franca

Renegar del origen, cambio de apellido: de Quispe a Quimper

Escándalo en examen de admisión UNSA 2007