Gral. Edwin Donayre: cachaciento, pendejo y criollazo

A propósito, la perversa práctica de asignación de gasolina para oficiales de las fuerzas armadas es, verdaderamente, la institucionalizacion descarada y ante los ojos de medio mundo de la corrupción naturalizada como normal, desde las más altas esferas del poder.
Así que del goce, pasé al asco. Y terminé con la típica e impotente angustia de saberme ciudadano de un reino tan alejado de los sueños que uno tiene para sí y para los demás.
Para liquidarme "a lo Condorito", anoche un taxista me contaba que Donayre será todo lo que sea, pero tiene una hermosísima, bellísima esposa. ¡Plop!
ACTUALIZACION: 26-11-2008
Y ahora resulta que el desproporcionado Donayre tuvo expresiones ofensivas contra los ciudadanos chilenos. ¡Qué desagradable debe ser conversar, compartir o estar al lado de ese señor! Toda la personificación sintetizada del autoritarismo militar machista "a la peruana". Donayre, Donayre ¿cuándo sales de escena?
Comentarios
Mucha tinta se puede derramar escribiendo sobre el trato QUE PESA sobre los peruanos en el mundo entero y no sólo en Chile.
Soy chileno y me dolió ver el video donde se ofende a mi país, pero conozco muchos peruanos y tengo claro que no comparten esas ofenzas y desean la convivencia sana entre nuestros paises.
Respecto al comentario del señor ANONIMO solo decirle que lea sobre las acciones que se toman en Chile para que sus compatriotas tengan un mejor pasar en mi país.