Day without Immigrants...Día Sin Inmigrantes


No puedo menos que recomendar el acertadísimo punto de vista y perspectiva humanizante del post del doctor Víctor Mechán Méndez, sobre el Día Sin Inmigrantes. http://vmechanm.blogspot.com/

Algunos enlaces a la noticia que verdaderamente es un hito histórico con consecuencias, espero, positivas

http://www.larazon.es/noticias/noti_int30789.htm
http://www.granma.cu/espanol/2006/mayo/lun1/antiinmigrante-e.html



Sólo basta recordar que según el último censo en los Estados Unidos, la primera minoría ya no es ni será más la población afroamericana; sino la marejada humana de "los nuevos bárbaros": los latinoamericanos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Creo que la politica de inmigraciones es conocida por su hipocrecia.
Mientras los grandes empresarios cruzan las fronteras para recoger mexicanos y hacerlos trabajar en tierras de Estados Unidos, por otro lado otros empresarios muestras su xenofobia hacia ellos.
Lo que vemos es que los republicanos se estan diviendo en dos bandos: a los que les conviene emplear mexicanos ilegales o no, pues representa mano de obra barata y a los que quisieran desaparecerlos del pais, pues alegan que han roto la ley. Bush esta en el grupo de los primeros empresarios.
Como ocurre ciclicamente en este pais, habra una amnistia y reconoceran a todos los inmigrantes que estan aqui hace cinco o mas anios trabajando.
Lo mismo paso justo cuando llegue a los Estados Unidos, se acababa de cerrar la amnistia y unos primos alcanzaron a acojerse a ella. Esto fue hace 6 anios.
Eland Vera dijo…
Si, al final los reconocerán y eso es muy bueno para los latinos que sueñan trabajar-vivir en el imperio. Thanks for your comments. Regards my sister.

Entradas más populares de este blog

Otra vez atizando la discriminación contra Puno: la Zona Franca

Renegar del origen, cambio de apellido: de Quispe a Quimper

Escándalo en examen de admisión UNSA 2007