...¿Hernán Fuentes tiene su web?.... ¡No es blog por si acaso!

Apasionado por el comportamiento de los animales políticos hallé en Internet la página web de Hernán Fuentes, presidente de la Región Puno, página sencilla sin mayores afeites, con menos de 170 visitas desde su apertura (al menos eso marca el contador), con encendidos tonos rojizos (de obvio simbolismo izquierdista), un encadenado de fotos personalistas del presidente regional, una cita populista (que pide a gritos un análisis semiótico).

Incluye, además, un enlace a una biografía (sospechosamente vacía); otro enlace a "Liberación- Perú" con una imponente foto de Fidel Castro y la "historia completa" de la revolución cubana (¿?); un diccionario ideológico (¡enlazado a http://www.antorcha.org/ del partido comunista español!); una sección de artículos y comentarios no propios y de izquierda (todos, menos uno, copiados de periodistas nacionales, españoles y venezolanos), un enlace a radio Perú (de propiedad de los Fuentes), un mensaje en contra de la persecución de la que supone es objeto el presidente regional.

El enlace a entrevistas contiene dos concedidas al diario Los Andes de Puno y dos copiadas de http://www.rebelion.org/ a los intelectuales de izquierda James Petras y Heinz Dieterich (¿?). La sección de noticias solo incluye notas internacionales (más ¿?)

En resumen, se trata de un ciberlugar discreto, con poco orden e ideologizante en el que Hernán Fuentes nos regala algo de sus ideas, sus referentes ideológicos y políticos, sus arquetipos reales e imaginarios y bastantes fotos personalistas de autoculto, suponemos.
______________

Al margen. ¡170 visitas! para el líder del separatismo es poco en verdad. O acaso el separatismo solo fue una forma ambivalente para ocultar resquicios de corrupción.

¡Oh poderosa diosa corrupción! ¡cuándo no! imponiéndote siempre sobre las fragilísimas estructuras morales de algunos reyezuelos domésticos y candorosamente perversos.

Comentarios

Leny Robles dijo…
Bueno, que se puede hacer, cuando uno navega por internet siempre encuentra basura... la pagina de Fuentes es un claro ejemplo...
Anónimo dijo…
Sobre la entrevista de Los Andes, titulada: “No me importa que Alan sea el paje melancólico de Bush”... puedo relatar lo siguiente...

Cuando labaoraba en el diairo Los Andes, hasta el año pasado me tocó la responsabilidad de editar el especial de Puno, y en el se consignaba la enrevista a Fuentes, enr ealidad, pudo decir, como experiencia que la entrevista tenía un sinnumero de errores y horrores, que en verdad daba pena y lástima que un Presdiente regional hablara de esa manera y peor aún que tenga poco conocimiento en pólítica.
Uno como editor, obviamente, tiene que sacar a relucir lo mejor o lo resaltante de la nota y eso hice... Pero me da lástima ver que un tipo como Fuentes y los de su calaña utitlicen la nota para hacerse popular o simplemente tratar de darse a conocer por algo.

Quisiera tenerlo de frente a Fuentes y decírselo en suacara, tal vez el tiempo y el destino algún día nos confronten.. Pro siento verguenza por haber editado la nota que al final sirva , como dije, para "vender" políticamente a ese animalejo. Gracias Eland...

Juan Carlos Chambi Mamani
DNI 01340882
Anónimo dijo…
Vaya, pues antes que enlazar al ALBA en el portal del gobierno regional, debió hacerlo en su propio espacio, se hubiera evitado que la fiscalia le este persiguiendo no???...No cabe duda que Puno tiene un simple figureti como presidente. Una lastima. Por si acaso, también tiene un Hi5, si, de esos que muestran fotitos.
Eland Vera dijo…
Y la direccion de su hi5 es http://hernanfuenters.hi5.com
y dice textualmente el descabellado presidente de Puno:
"presidente de Puno y futuro presidente del Peru, soy subersivo y tengo contacto con todos los comunistas del mundo. estamos formando el frente andino nacionalista para llegar a la presidencia de mi pais ya que este corrupto gobierno de Garcia ya caera, unanse a mi frente como lo hara Antauro Humala y otros. contamos con apoyo de Venezuela Cuba de mi amigo Hugo y Fidel. juntos con el ALBA al poder".
¿Es o se hace? o "es" y también "se hace"
Eland Vera dijo…
Aunque el espacio de hi5 es tan ridículo que no debe haber sido creado por el mismo Fuentes
Anónimo dijo…
Discrepo contigo Eland... porq si es tan ridiculo ese espacio en el hi5, entonces si lo hizo el... no te das cuenta q el hace solo cosas ridiculas???
Eland Vera dijo…
Me resisto a pensar que hace cosas ridículas todo el tiempo. Deben existir momentos de conciencia; sino estamos ante un caso psiquiátrico y de incapacidad mental. Tengo esperanzas que Fuentes sea una persona "normal".
Leny Robles dijo…
Creo que Hernan Fuentes, definitivamente no es alguien "normal", e incluso sus actitudes se alejan mucho de la cordura; como deciamos ...es un especimen digno de estudio...
Y al parecer no entiende q la region, (o la mayoria) esta completamente en contra de las decisiones y actitudes que toma, creo que su egocentrismo y su soberbia pueden mas q el.
Ademas de eso, es increible como una persona puede hacer tantas malas cosas es tan poco tiempo... la pregunta es: ¿es o se hace?...
Tanto habla de una politica socialista y lo primero que hace es comprar con el dinero del Gobierno Regional, una camioneta Prado de 125000 soles... vaya! se nota que piensa en los mas pobres!... Gasta el 80% del presupuesto de una obra, pero el avance esta solo al 20%... (ah?)(obvia malversacion de fondos o peculado).. y se supone tiene contratados mas de 10 asesores!!! (seguramente ninguno d esos es egresado de la U.N.A),... en el 2007 ha gastado solo el 14% del presupuesto... es decir... necesita urgentemente un grupo de buenos proyectistas... y decididamente un buen psiquiatra...
Anónimo dijo…
fuera presidentillo de puno cholo enano de mierda regresa a tu pueblo a hablar de tus huevadas malogras la raza mierda por eso puno no crece. maldito indigena dictadorcillo refinado que xuxa quieres en PUNO regresa atu campesino azang no se que xuxa mas y no vuelvas chato de mierda.
Gonzales E.
Anónimo dijo…
Si no es blog, si no recibe comentarios, si no se puede seguir con RSS, y lo que es peor, si no tiene ningun contenido hecho por el mismo, no puede pretender nada mas que formar parte la basura intrascendente de la Internet.

Ah, y su contador ya está en 2285, y con cada F5 avanza uno. Debe tener bien gastada su tecla F5. :)
hernan fuentes dijo…
a luchar por puno, que la batalla son en varios campos, como lei por ahi, internet es como la plaza publica que oradores y filosofos quisieron en antaño.

a expresar las ideas, y combatirlas con las mismas, ahora revisen este humilde espacio: http://www.hernanfuentes.org/
un saludo camaradas.
Anónimo dijo…
¡¡¡Bingo!!! te respondió
Anónimo dijo…
Este blog me parece más a una chismosería racista que un sitio de una sana discución...

...chismes de los salvajes que fungen de cultos...

Entradas más populares de este blog

Otra vez atizando la discriminación contra Puno: la Zona Franca

Renegar del origen, cambio de apellido: de Quispe a Quimper

Escándalo en examen de admisión UNSA 2007