Hugo Chávez ya tiene enclave en Perú: oro negro venezolano para Puno

Correo publica que el flamante presidente regional de Puno, el izquierdista radical Hernán Fuentes, anunció que representantes de Venezuela, Cuba, China y Bolivia estarán presentes en su asunción de mando. Lo más llamativo es el tipo de funcionarios venezolanos que acompañan a la embajadora Virly Torres y al jefe de la sección comercial Ramón López:

1. El director de la Fundación Oro Negro
2. El director del Instituto Imprenta Municipal de Caracas

No queda duda el tipo de "apoyo" que prentenderán.
Pero, más llamativas fueron las arengas de Fuentes a favor de Chávez.
Conclusión: ¡Qué tal padrinazo! ¡Qué buen ahijado! Chávez ya tiene su enclave en Puno.

Para quienes no saben, Puno es una de las regiones más pobres del Perú: alberga de modo compartido a quechuas y aymaras, y es bañada por el esplendoroso lago Titicaca.

Comentarios

Anónimo dijo…
Mi hermano,

La mierda se esparce rápido y es dificil de limpiar!!!
Anónimo dijo…
No conocia el blog, me gusta. Gracias por linkear el mio.

Susana
qc.carlos dijo…
Que bien! me alegro por el pueblo de Puno. Los mejores de exito al nuevo lider de esa region.
Unknown dijo…
por cierto, en puno ciudad gano otro candidato, no el chavista Hugo fuentes, las perspectivas para mi con fuentes son muy malas para puno, pues este año se firma el TLC y el pobre fuentes en su politiqueria barata hablaba que el no iba a firmar el TLC, como si pudiera firmarlo o no (vaya, y es abogado encima), porque menciono esto del TLC, pus bien, si vemos a mexico con su Tratado con eeuu, se vera que los estados norteños si han progresado, hay mas trabajo, una mejor vida, pero en los estados del sur (incluido huajaca y los problemas que ya conocemos) al igual que en puno entraron al firmarse el tratado gobernadores de estados como fuentes, izquierdistas, marxistas, leninistas, castristas, etc. y lo que termino estos estados, es que desde la firma hasta ahora son mas pobres, a diferencia como mencione de los estados norteños.

Entonces, este Prte. Hernan Fuentes, no va a preparar a Puno para hacer frente a la envestida del TLC, como tampoco va a aprovechar la transoceanica, no tiene gente para poder poner bases para puno, ni pensar que en sus 4 años años logre cambiar laregion.

Auguro que a dos años del TLC, se veran malos resultados para puno.

Malos augreos desde mi punto de vista. Ojala Fuentes se de cuenta rapido y no seguir a esa tira de rateros y terroristas como son los de patria roja (ayer hasta tenian una bandera al lado de Fuentes y estaban con un numero grande de gente).
Anónimo dijo…
BUENO. El amigo que me antecede en dar su opinión me parece estar viviendo en su mundo. Claro, tiene que ser así, porque es alguien que tiene dinero y además, estoy casi seguro es uno los discriminadores, vividores del trabajo de sus semejantes mal pagados, por ello se preocupa. Le importa un pepino los sufrimientos de las grandes mayorías. Lo peor es que encima se considera CRISTIANO; sin embrago, de cristiano no tiene nada. Ahí esta un ejemplo: augurar le vaya mal en el gobierno a su semejante que recién esta asumienmdo la presidencia regional de Puno.
Ojalá, algún día, el Supremo se acuerde de personas como "javier".
Anónimo dijo…
Eland, tu aparicion en la television es interesante, pero no seas un pobre estupido pareciendote a los periodistas limeños que solo saben es defender a intereses oligarquicos, a costa de una lenteja transnacional, recuerda que estas en puno hace buen tiempo, y debes opinar sin extremarte al calco limeñizado, sé original hasta en tu forma de pensar.
Anónimo dijo…
Sr. Fuentes, te deseo toda la suerte, siempre habran oponentes al cambio, por que hay todavia gente que vive de los pobres, que se creen los dueños del Perú y de Puno, siempre habra gente mediocre que jamás sentirá lo que es vivir en la pobreza. Los grandes poderes economicos debido a los grandes probemas psicologicos que tienen ellos (especialmente el ego) siempre lucharan para satisfacer su necesidad de ego, que a mi parecer es uno de los peores males de la humanidad. Suerte amigos, vamos amigo Hernan Fuentes, Puno te apoyará.
Unknown dijo…
"vivir en mi mundo"
"tiene dinero"
"discriminador"
"vividor"

y !!!!!!!!

"un pepino"

bueno carlos, gracias por los insultos, la verdad es que aunque no te guste, lo que mal empiza mal acaba, solo mirar por ejemplo que a una semana de asumir el cargo Fuentes, le mando un documento a Jimenez Sardon, diciendo que no firme ningun contrato, bueno todo ok hasta aqui, pero (siendo el abogado) el ya, firmo como presidente regional, y hasta se hizo un sello!!. no puede hacer eso!!!

Sabes, eso es un delito!!!, usurpacion de autoridad.
sino no me crees solo lee el codigo penal el art. 361.

Entradas más populares de este blog

Otra vez atizando la discriminación contra Puno: la Zona Franca

Renegar del origen, cambio de apellido: de Quispe a Quimper

Escándalo en examen de admisión UNSA 2007