Mesiánico Outsider Altiplánico avanza a la presidencia regional de Puno

Como corresponde a toda expresión surgida del descontento y desprecio contra el injusto sistema, Puno –y especialmente la zona norte del departamento- se construyó el Inkarrí salvífico y anti-sistema que haga frente a la exclusión y al poder perverso.

El azangarino Hernán Fuentes Guzmán, la nueva versión (¿caricaturizada?) del outsider mesiánico y altiplánico, no es cosa del otro mundo; pero que bien que ha sabido capitalizar y catalizar la desesperanza. Se constituye, a todas luces, en consecuencia más que en solución.

Hasta las 6:00 horas del día de hoy y con el 93.4% de las actas computadas para la presidencia regional de Puno, Fuentes (18.87%) viene ganando por 1986 votos a Alberto Quintanilla (18.47%).

Ya se han comenzado a tejer suspicazmente, posiciones a favor y en contra. Algunos lo consideran un perfecto desconocido, otros sostienen que es el verdadero exponente del nacionalismo (y ya se arrimaron sin asco) y no falta quienes quedaron alelados con los resultados que lo encumbran como el exponente más claro del radicalismo en la región sur del país. El chauvinista Juan M. Guillén de Arequipa es una wawa de teta a su lado (pero eso sí, los une la formación comunista de Patria Roja).

Los medios ya lo calificaron como “fenómeno” Abrá que esperar los resultados finales

Comentarios

martin dijo…
a ESTA "prensa" PROSTITUIDA ke toda la vida se prostituye con los gobiernos de turno Por Favor DEJEN ya de FREGAR e insultarnos (a nosotros los PUNEÑOS) tildandonos de RADICALES Y VIOLENTISTAS y demas VOMITO VERBAL.
Pues claro si es algo en lo ke esta "prensa" esta especializada !!

Entradas más populares de este blog

Otra vez atizando la discriminación contra Puno: la Zona Franca

Renegar del origen, cambio de apellido: de Quispe a Quimper

Escándalo en examen de admisión UNSA 2007