Encuentro de APFACOM en Cusco

El XXVII Encuentro Peruano de Facultades de Comunicación viene realizándose en el Cusco. El multi-tema es: Comunicación, Empresa y Desarrollo en Tiempos de Incertidumbre: Comunicación, Comportamiento Organizacional y Calidad de Vida.
Ayer la esposición magistral de la mañana fue a cargo de Oscar Quezada (Presidente de APFACOM) con el tema: "Desarrollo: una empresa contra la incertidumbre". La exposición se centró en la búsqueda del justo medio entre lo empresarial y lo ciudadano, teniendo como norte el Desarrollo.
Por la tarde, un pulcrísimo (en exposición, conducta y presentación en power point) Marcelo Manucci de Argentina, cautivó a los asistentes con el tema: "Imagen Corporativa".
Luego en medio de contadísimos asistentes expusieron Eland Vera de la UNA-Puno ("Weblogs peruanos en la Infosociedad"), Luis Alarcón de la USS-Chiclayo ("Jóvenes, futuro y derecho de acceso a la información") y Jerry Jara de la UPRG-Chiclayo ("Desde la comunicación para la certidumbre").

Hoy, Teresa Quiroz (Presidenta de FELAFACS) desarrollará el tema: "Jóvenes, comunicación e indertidumbre", Marcelo Manucci expondrá sobre "Comunicación, Incertidumbre y Liderazgo" y por la tarde la profesora boliviana Viviane Vargas disertará sobre "Género y enseñanza virtual".

Por la tarde, mientras los delegados de las diferentes universidades peruanas asistan a la Asamblea de APFACOM, Yulder Flores presentará la experiencia de la Red de Comunicadores Rurales de Cusco y Apurimac. El broche de oro lo pondrá Juan Gargurevich con el tema: "Periodismo hoy, visión crítica".

Y mañana: tour

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Otra vez atizando la discriminación contra Puno: la Zona Franca

Renegar del origen, cambio de apellido: de Quispe a Quimper

Escándalo en examen de admisión UNSA 2007