SIMON PEDRO ARNOLD EXPONDRA SOBRE EL IMPACTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA JUVENTUD REGIONAL

Simon Pedro Arnold, uno de los poquísimos intelectuales de nivel internacional radicado en Puno. Con dos doctorados en Teología y Comunicación por la Universidad de Lovaina de Bélgica, autor de innumerables publicaciones de excepcional profundidad, ofrecerá a la comunidad puneña la conferencia magistral:

El Impacto de los Medios de Comunicación en la Juventud Regional

Tema de extrema actualidad en tiempos de globalización y que seguramente será abordado como suele hacerlo Simon Pedro Arnold, con brillantez y exquisitez didáctica

La importancia descomunal que actualmente los jóvenes y niños asignan a las modernas tecnologías de comunicación requiere de una intervención equilibrada, con conocimiento y propuestas de parte de la sociedad en su conjunto.

Por eso, se trata de un tema que debe congregar no solo la atención de la juventud, sino de autoridades y especialistas del sector educación, profesores del magisterio, de institutos superiores y universidades, padres de familia, ONGs y profesionales de diversas áreas.

Bajo la modalidad de foro, la participación e interrogantes de los participantes serán de suma importancia. La cita será el martes 4 de julio en el Auditorio Magno de la Universidad Nacional del Altiplano, a las 10.30 de la mañana

Debido a la trascendencia del evento el ingreso será completamente libre. Los organizadores han previsto otorgar certificados de asistencia.

Organiza: Escuela de Comunicacion de la UNA, Pastoral Universitaria y el Instituto de Estudios Aymaras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Otra vez atizando la discriminación contra Puno: la Zona Franca

Renegar del origen, cambio de apellido: de Quispe a Quimper

Escándalo en examen de admisión UNSA 2007