Brillante significado de Educación....José Martí

José Martí expresó: "Educar es depositar en cada hombre toda la obra humana que le ha antecedido: es hacer a cada hombre resumen del mundo viviente, hasta el día en que vive: es ponerlo a nivel de su tiempo, para que flote sobre él, y no dejarlo debajo de su tiempo, con lo que podrá salir a flote; es preparar al hombre para la vida"

¡Qué gran tarea por delante!
Educar al hombre, por ende, al hacerlo Síntesis de la Historia, es Mirada y Obra hacia el Futuro.

Comentarios

Anónimo dijo…
buenisimo!
muy filosofico
me sirve para la facultad:) la materia teoria de la educacion
mil gracias
mariana

maru_naty89 hotmail
Anónimo dijo…
ME PARECE EXCELENTE ESTA PAGINA SOY DE PORTOVIEJO.........SOY ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD MAS BAKAN SAN GREGORIO.........
Anónimo dijo…
me parece muy bien
me sirve para la prepa en metodologia



dito_edgar@html.com
Gustavo Kattan dijo…
Me sirvio mucho para una tarea lo que publica sobre La Educacion...
Gustavo Kattan dijo…
En año en que lo dijo seria de gran ayuda!
mariiyanitha dijo…
es muy bueno me a servido para la materia de ciencia tecnologia sociedad y valore de la prepa bexxo0z...♥
Anónimo dijo…
ESTE BLOG ES BUENISIMO ME AYUDO CON EL TRABAJO DE PEDAGOGIA JEJEJEJE

Entradas más populares de este blog

Otra vez atizando la discriminación contra Puno: la Zona Franca

Renegar del origen, cambio de apellido: de Quispe a Quimper

Escándalo en examen de admisión UNSA 2007