¡Alerta a usuarios del Siemens C65 de Claro! No todos son iguales


1. Al comprar dos Siemens C65 en Claro, Arequipa, en dos fechas diferentes, mi hijo comprobó que la calidad de una de las cámaras incorporadas era notoriamente inferior y que los dos celulares tenían diferentes cámaras.

2. Fuimos a Claro de la Av. Ejército y una pareja de "exquisitos" trabajadores nos espetaron muy sueltos de huesos que "era como tener dos hijos, son diferentes", "son lotes diferentes con... pequeñísimas variaciones". Al final luego de transigir insistimos y aceptaron "reparar" uno de los equipos. Tamaña sinverguenzería se consumó cuando, una semana después, fuimos a recoger el equipo y nos dijeron que "la cámara estaba averiada y ha sido cambiada por otra". Punto final: quedamos contentos.

3. Pero, analizando el asunto con mi hijo caímos en la cuenta que Claro ofrece ese modelo con cámaras de diferente calidad y que cualquier cliente desprevenido no se daría cuenta; ya que si no fuese porque compramos dos Siemens C65 en fechas diferentes, pero al mismo precio, no nos hubiésemos dado cuenta.

4. ¿Qué argucia es esa de ofrecer un producto con variaciones "pequeñísimas" entre uno y otro? Claro, dirán, ni tan nuevo el asunto. Claro, al final de cuentas ¿cuántas veces nos pasará lo mismo en otros ámbitos? Están prevenidos. Claro no todo es tan Claro en Claro.

PD. Ya alerte a OSIPTEL.... ¿qué me responderán?





Comentarios

Anónimo dijo…
Lo que yo siempre le digo a la gente cuando me cuentan este tipo de cosas... Les respondo "Fuiste estafado, Naciste en el Perú".

¿Qué queda? reclamar nomás...
PetCham dijo…
pero cuál es la diferencia??? no la dices tampoco.
Anónimo dijo…
¿Hasta cuando mi querido Perú serás victima?
Anónimo dijo…
vaya, vaya, felizmente que aún no tengo celular, y cuando lo compre lo pienso comprar en la web, jejejeje

Saludos...
Anónimo dijo…
la verdad es que no es ninguna sorpresa no?? ni la primera ni la ultima persona a quien le pasa... lamentablemente existen muchas personas que nisiquiera se han debido de dar cuenta... y aun asi estas empresas sean denunciadas lo mas seguro es que no les pase nada... asi que solo depende de nosotros no dejar que nos estafen.. y a proposito me cuentan que la linea en claro esta realmente mal.. la verdad no estoy segura... yo tengo uno de telefonica..
Anónimo dijo…
Sería bueno aclarar cuáles son las diferencias para saber. Yo tengo un Motorola C650 y bueno espero que no esté pasando lo mismo. Soy de Lima. A ver si puedes colocar fotos tomadas con ese celu para ver las diferencias.
Anónimo dijo…
Hola Soy David acabo de comprar un siemens C65 en claro, yo usaba un samsung con camara tambien, no espero que tenga la misma calidad péro quisiera saber cuales son las diferencias que encontraste y como me doy cuenta facilmente, enviamelo porfavor al DavidQCh3@hotmail.com
Eland Vera dijo…
1.El diseño de la microcàmara es diferente. Una tiene menos ranuras y la ok. se aprecia con mas ranuras.
2. La resolucion de la imagen es menor. Que pena no poder comprobar porque la supuesta maquina mala,ya la devolvimos.
3. Seria bueno comparar con otros amigos que tienen el mismo modelo y comparar la parte externa de la microcamara, y claro tomar fotos y comparar.
Ni modo màs detalles no puedo dar.
juancarloslujan dijo…
Siempre es bueno leer el manual (ahí precisan las características del equipo, incluyendo el lente) y echar una miradita a la Internet. No solo sirve para escribir, sino también para leer.
Anónimo dijo…
eso eso eso eso
Anónimo dijo…
Mi C65 en su maxima resolucion es de 320x200 o algo asi... es poca.. recuerdo que tuve un a65 al cual le compre la camara accesorio, de 640x480 muy decente y CON FLASH. Pero no espero mucho de las camaras de los celulares la verdad.
La verdad estoy contento con el fono, aunque ahora que lo veo bien parece el cel del power ranger azul.

Entradas más populares de este blog

Otra vez atizando la discriminación contra Puno: la Zona Franca

Renegar del origen, cambio de apellido: de Quispe a Quimper

Escándalo en examen de admisión UNSA 2007